Domingo 30 de Abril de 2017
Buenos Aires, Argentina
Xcolectivo.com.ar

 

Acerca de Xcolectivo.com.ar

Xcolectivo.com.ar es un sitio de información de Transporte Publico de Argentina, que desde el año 2001 esta online.

Actualmente en Xcolectivo.com.ar podrás encontrar información de:

Guia de Colectivos, mas de 250 lineas de colectivos urbanos del AMBA (Ambito Metropolitano de Buenos Aires), con datos de la empresa, ramales, recorridos, telefono de contacto, lugares importantes donde te lleva y el recorrido detallado calle por calle. Esto incluye datos de Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata.

Información referida a la TARJETA SUBE, Sistema Unico de Boleto Electrónico, un metodo de pago de viajes en los transportes de Capital Federal y Gran Buenos Aires donde el usuario puede conocer como se consulta el saldo online, buscar donde obtener la tarjeta, donde recargarla, donde recibir atencion personal y preguntas frecuentes referidas al uso de la tarjeta.

Informacion de 100 empresas de micros de larga distancia, acceso a horarios, servicios actualizados, tarifas, precios y la posibilidad de comprarlos en linea. Información de Terminales de Omnibus y destinos para viajar en micro en Argentina y paises limitrofes.

Lineas de Ferrocarril del AMBA e información de Trenes de Larga Distancia en Argentina con acceso directo a los distintos horarios, mapas del servicio y formas de contacto con la empresa que brinda el servicio.

Información de las lineas de Subterraneos y Premetro de Buenos Aires.

Información de Aeropuertos de todo el mundo, Lineas Aereas, Rutas Aereas, información de distancias, mapas animados, Estado de Aeropuertos con información actualizada de retrasos en vuelos o cancelaciones en todo el mundo.

Xcolectivo.com.ar es un sitio reconocido en Argentina y utilizado por distintos medios de prensa y/u gubernamentales.

La información de este sitio esta especificamente escrita y diagrama para su publicación online, tenga en cuenta que no esta permitido copiar la información de este sitio sin la autorizacion del propietario del sitio. Para mas información lea los terminos y condiciones.