Miercoles 24 de Abril de 2024
Buenos Aires, Argentina
Xcolectivo.com.ar

  Inicio > Tarjeta SUBE > Preguntas Frecuentes > Puedo gestionar tramites o hacer reclamos a través de Xcolectivo.com.ar

Tarjeta SUBE Tarjeta SUBE - Sistema Unico de Boleto Electronico

Preguntas Frecuentes e Información Util

 

Puedo gestionar tramites o hacer reclamos a través de Xcolectivo.com.ar

Xcolectivo.com.ar no tiene la administración del Sistema Unico de Boleto Electronico, el SUBE es una creación de la Secretaria de Transporte de la Nacion quien delego el Servicio a NACION SERVICIOS S.A. empresa perteneciente al Banco de la Nacion Argentina.

Para realizar gestiones, reclamos o contactar a los operadores del sistema se debe dirigir a www.sube.gov.ar o por telefono al 0800-777-7823

http://www.sube.gob.ar

Volver al menu de
Preguntas Frecuentes

 

Tarjeta SUBE