Miercoles 24 de Abril de 2024
Buenos Aires, Argentina
Xcolectivo.com.ar

  Inicio > Tarjeta SUBE > Preguntas Frecuentes > ¿Cómo puedo hacer un reclamo relacionado con el transporte público de pasajeros?

Tarjeta SUBE Tarjeta SUBE - Sistema Unico de Boleto Electronico

Preguntas Frecuentes e Información Util

 

¿Cómo puedo hacer un reclamo relacionado con el transporte público de pasajeros?

Para hacer un reclamo relacionado al transporte público de pasajeros tenés que dirigirte a la entidad correspondiente, según la jurisdicción a la que pertenezca la empresa de transporte en cuestión. Estos organismos son:

Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT)

Jurisdicción Nacional: trenes, subtes y líneas de colectivos de la 1 a la 199.

Teléfono: 0800-333-0300.

Web: www.cnrt.gov.ar



Dirección de Transporte de la Provincia de Buenos Aires

Jurisdicción Provincial: líneas de colectivos de la 200 a la 499.

Teléfono: 0800-666-9666



Municipio

Jurisdicción Municipal: líneas de colectivos de la 500 en adelante.

Para denunciar un hecho relacionado al transporte de jurisdicción municipal, tenés que dirigirte al municipio donde esté registrada la empresa de transporte en cuestión.

http://www.sube.gob.ar

Volver al menu de
Preguntas Frecuentes

 

Tarjeta SUBE